Que el golf vuelve a tener tirón entre los más jóvenes lo atestigua el dinamismo de la Escuela en el Golf Costa Daurada. Ahora el tradicional Torneo de Navidad lo ha confirmado plenamente, con la participación de más de 30 niños y niñas en el que, para muchos, ha sido su primer contacto directo con el mundo de la competición
Y el éxito de esta iniciativa ha sido mayúsculo: sonrisas, nervios, curiosidad, emoción por primera vez y, sobre todo, muchas ganas de aprender. En el ambiente se ha palpado también esa sensación tan especial de “creo que esto del golf me gusta”. Porque en esta ocasión lo más importante no ha sido ganar, sino aprender jugando, hacer amigos, disfrutar del Club y empezar a sentirse golfista.
El excelente estado del campo ha propiciado que los más pequeños hayan puesto en práctica todo lo que aprenden en la Escuela de Golf semana tras semana.
La jornada ha dejado claro el gran papel que ejercen los profesores de la Escuela de Golf, siempre atentos, cercanos y apoyando a los niños en cada paso. Mención especial para Álex Orpianesi, director de la Escuela de Golf del Golf Costa Daurada, por su implicación constante, su manera de enseñar desde el juego y su forma de hacer que los más jóvenes se sientan parte del Club desde el primer día.
Además, esto no se queda aquí. A partir de ahora el Golf Costa Daurada organizará un torneo social infantil cada trimestre. Una oportunidad perfecta para ver la evolución de los jugadores más jóvenes, reforzar los conceptos aprendidos y continuar sumando experiencias reales en el campo.
