Torredembarra abre el periodo de inscripción para participar en el Carnaval 2025

04 de diciembre de 2024 a las 09:41h

Las comparsas y carrozas interesadas en participar en los ruedos del Carnaval 2025 que tendrán lugar los días 1 y 2 de marzo de 2025 ya pueden inscribirse.. El termini restarà obert hasta el próximo 10 de enero. Las inscripcionesse pueden hacer de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Fiestas. Los interesados, deberán pedir cita previa a través el correo de festes@torredembarra.cat

Documentación para formalizar la inscripción

Se debe rellenar una ficha de inscripción y aportar la siguiente documenado:

  • Fotocopia del DNI del representante del grupo.

  • Certificado de titularidad bancaria (en caso de nuevos grupos o modificación del representante del año anterior).

  • Póliza de seguro de responsabilidad civil.

En caso de inscripción con vehículos también será necesario adjuntar:

  • Documentación del vehículo/tractor (permiso de circulación, ficha técnica, seguro obligatorio e ITV vigente). Hay que tener presente que si hay remolque (no semirremolque) tiene documentación propia y seguro propio.

  • En caso de vehículo modificado, certificado de un profesional (ingeniero) que acredite el buen funcionamiento mecánico.

  • Documentación del conductor principal y suplente (DNI y carnet de conducir).