El Ayuntamiento de Torredembarra, a través del departamento de Seguridad y Protección Civil, ha instalado recientemente cuatro desfibriladores externos automáticos (DEA) en espacios exteriores del municipio. Concretamente, se encuentran ubicados en la plaza de la Font, plaza de Mn. Joaquim Boronat, plaza de Josep Valls Ivern y en la entrada del Casal Municipal. Estos aparatos están dotados con un sistema antivandálico.
Pronto también se prevé instalar desfibriladores en los espacios interiores de toda una serie de equipamientos: en el campo de fútbol y también en la piscina descubierta de la Zona Deportiva Municipal, en el Hogar Municipal de Jubilados, en la Concejalía de Acción Social e Igualdades, en el Espacio Cultural Sala del Mar, en Cal Maiam, en la emisora municipal de radio Ona La Torre, en el almacén de la Brigada Municipal y en el Casal Social de la Marítima.
Todos estos desfibriladores vienen a sumarse a los ya existentes en el Pabellón Municipal Sant Jordi, en el Pabellón Municipal los Caus, en las pistas de tenis de la Zona Deportiva Municipal, en el Ayuntamiento, en el Patronato Antoni Roig, en la Biblioteca Mestra Maria Antònia, en las escuelas Antoni Roig, l’Antina y Molí de Vent, en la Comisaría de la Policía Local y en dos vehículos policiales.