La Concejalía de Comercio, Industria y Actividades de Torredembarra impulsa, por octavo año consecutivo, una propuesta lúdica para niños y familias que se llama Yincana de los escaparates de Navidad: ¡busca el objeto que no toca!
Esta actividad se llevará a cabo del 2 al 28 de diciembre y los establecimientos interesados en participar ya pueden llevar a cabo las inscripciones hasta el próximo 28 de octubre.
Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Una iniciativa para potenciar el comercio local
Se trata de una propuesta lúdico-comercial, donde los niños y las familias participan juntos en el acercamiento al comercio local. Pretende potenciar el conocimiento del eje comercial y a la vez persigue una función lúdica y de ocio para los más jóvenes y no tan jóvenes.
Las tiendas participantes adornarán sus escaparates de Navidad escondiendo un objeto que no esté relacionado ni con la tienda ni con las fiestas de Navidad; los niños y familias deberán encontrar los objetos escondidos en los escaparates y apuntar el nombre del objeto encontrado en el folleto de la yincana.
Cuando ya se hayan encontrado todos los objetos, se deberá depositar este folleto en las urnas que se encontrarán en la Concejalía de Turismo o en el Ayuntamiento de Torredembarra y los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta, dos patinetes y tres cestas de productos.
Las papeletas recogidas, con fecha de entrega máxima el 29 de diciembre a las 13 h, se revisarán y todas aquellas que sean completamente correctas entrarán en un sorteo a mano inocente que se realizará el miércoles 4 de enero del año que viene en el Patio del Castillo.
Sólo se podrá obtener un premio por niño y las tiendas participantes también tendrán la opción a premio, ya que los participantes valorarán también cuál ha sido el "Mejor escaparate decorado de Navidad" y "El objeto más original escondido en el escaparate". Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2017.