Este pasado viernes se ha hecho la entrega por parte del Ayuntamiento de Torredembarra a Cáritas Torredembarra de los cerca de 500 juguetes recogidos en la campaña ‘Cap infant sense joguina’. El acto ha contado con la presencia de Angie Muñoz, concejala de Sostenibilidad.
El próximo 31 de diciembre, de 10 a 12 h, Cáritas Torredembarra abrirá sus puertas a todos los niños y niñas que quieran recoger alguno de estos juguetes.
La concejala de Sostenibilidad, Angie Muñoz, ha explicado: "Con esta iniciativa queremos que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Con esta campaña también fomentamos la reutilización, la prevención de residuos y un modelo de consumo más circular y sostenible".
Con esta iniciativa se quiere conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas de Navidad. Otro objetivo de la campaña ha sido fomentar la prevención de residuos y la reutilización de los objetos que poseemos. La iniciativa también quería promover un modelo de consumo circular y sostenible.
Este año se han recogido los juguetes en los siguientes puntos: en las escuelas y los institutos de Torredembarra, en la Biblioteca Municipal Mestra Maria Antònia, en la Llar d'Infants els Gegants de la Torre, en el Patronat Antoni Roig, en Cal Bofill, en Cal Dània y en Càritas.
‘Ningún niño sin juguete’ es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Sostenibilidad, y la colaboración de Cáritas.