El último pleno ordinario del mandato se llevará a cabo este miércoles, 31 de mayo, a las 18 h, con la aprobación definitiva del proyecto de reforma y cubrimiento de la piscina nueva municipal y la aprobación del proceso de licitación de las obras como puntos destacados del debate. El presupuesto de ejecución de esta actuación urbanística es de 2.455.105,34 € (IVA incluido), con un plazo de 14 meses. La previsión de inicio de obras es el tercer trimestre de este 2023 para terminar a finales de 2024.
Cabe recordar que en el pleno ordinario del 19 de enero de este año se aprobó inicialmente el proyecto reformado en el que se corregían una serie de carencias detectadas, que hicieron que se retrasara todo el procedimiento. De este modo, se revisaron los precios por el aumento del coste de las materias primas y se incluyó la instalación de placas fotovoltaicas y un sistema de recogida de aguas pluviales, que no estaban incluidos inicialmente.
Otros puntos del orden del día son la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de circulación de vehículos y peatones y la aprobación inicial del Reglamento del Consejo Escolar Municipal de Torredembarra.