Desde hoy lunes y hasta el 4 de enero, el paje real estará en el Patio Jaume I para recoger las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas de Tarragona.
El célebre ayudante de Melchor, Gaspar y Baltasar estará los días 2, 3 y 4 de enero en el Ayuntamiento, donde recibirá a los niños de la ciudad de 18 a 20 h.
Desde allí, hará llegar las misivas a Sus Majestades, que vendrán por mar, como es tradición, hasta el barrio del Serrallo el próximo 5 de enero a las 18.15 h para iniciar la Cabalgata, antes de repartir los regalos a los niños tarraconenses en la noche más mágica del año.
Durante esta Navidad, Tarragona acoge una intensa agenda de actos familiares para disfrutar de las fiestas, que van desde el Parque Infantil de Navidad hasta la tradicional representación de Els Pastorets. Todo un abanico de actividades que se pueden consultar en la página web habilitada por el Ayuntamiento https://nadal.tarragona.cat.