Una tienda del Parc Central de Tarragona cambia de ubicación para reforzar su visibilidad

La cadena ha decidido realizar este cambio en pleno verano para mejorar la experiencia de los clientes

26 de julio de 2025 a las 20:03h
Actualizado: 26 de julio de 2025 a las 20:04h

El Parc Central de Tarragona está inmerso en la temporada con más clientes del año y por este motivo muchas marcas han intentado renovarse. Algunas han decidido reformar sus establecimientos como es el caso de Stradivarius, H&M o la cadena de golosinas Belros, pero hay otras que han optado por una estrategia aún más 'agresiva' y han cambiado de localización

La cadena Oro Vivo, con más de una treintena de tiendas en todo el país y con una gran representación en Portugal se ha consolidado como una de las opciones más atractivas del Parc Central de Tarragona en cuanto a los complementos. Sus productos de calidad o sus ofertas para coger una segunda unidad ha hecho que su anterior tienda no pudiera asumir el grueso de clientes que la visitan, especialmente los fines de semana. Por este motivo, la marca ha decidido cambiar de localización a las puertas del mes de agosto, adquiriendo un nuevo local en una ubicación privilegiada del centro comercial. 

oro vivo parc central tarragona -

La cadena Oro Vivo quiere conseguir más visibilidad en el Parc Central de Tarragona

En la planta central, junto a las escaleras mecánicas que comunican las tres plantas del centro comercial, Oro Vivo ha adquirido el local que anteriormente ocupaba la tienda de ropa Salsa. La marca de joyas y relojería quiere dar un paso importante en la capital de la Costa Dorada y ha apostado por un local con más visibilidad y en una ubicación excelente. La cadena que se creó en el año 1962, ofrece todo tipo de piezas clásicas atemporales hasta colecciones con identidad propia. Además, los diseñadores de la marca siguen las últimas tendencias y tienen creaciones idóneas para ocasiones especiales "ideales para soñar". 

La cadena Oro Vivo aún no ha confirmado cuándo abrirá la nueva tienda, pero la inauguración se podría realizar en las próximas semanas. Con este cambio de localización, no sólo sale ganando la joyería, sino que los clientes del centro comercial también tendrán a su alcance una de las tiendas de referencia en el mundo de los complementos en un espacio central. Por este motivo, los responsables de Oro Vivo en el Parc Central de Tarragona desean que el nuevo establecimiento guste a los visitantes y tengan una aceptación que compense la gran inversión que han llevado a cabo en pleno verano.