Telepizza consolida su liderazgo en Tarragona con la apertura de su nuevo restaurante en Vila-seca. El local, de 110 metros cuadrados y situado en la Av. del Alcalde Pere Molas 12, una de las principales arterias de acceso al municipio, puede dar servicio a los más de 22.000 habitantes del municipio, quienes tendrán muy cerca de sus hogares la distintiva oferta de la marca en sus diferentes canales.
Las personas que están detrás de esta nueva apertura en Vila-seca son Iván Rodríguez y Vanessa Angulo, una pareja que ha construido su historia empresarial y personal de la mano de Telepizza, ya que fue en uno de los restaurantes de la marca donde se conocieron.
Iván tuvo su primer contacto con Telepizza en 1999, como repartidor, y Vanessa comenzó su trabajo en la marca como pizzera. Su conocimiento del sector, así como la confianza en Telepizza, les llevó a convertirse en franquiciados de Telepizza hace 13 años y juntos gestionan, además, el restaurante de la marca en Salou.
“Nos gustan los valores que representa Telepizza y, desde que éramos trabajadores de la marca, queríamos tener nuestro propio negocio. Esto nos llevó a conocer más sobre el negocio, a trabajar intensamente y a ver una oportunidad interesante para abrir este segundo restaurante en un municipio con tanto potencial como Vila-seca”, comenta Vanessa Angulo.
La pareja está acompañada por un equipo de diez trabajadores, cuatro de los cuales son repartidores, que desde ahora mismo recorren la localidad en las inconfundibles motos rojas de Telepizza.
La inauguración del restaurante en Vila-seca confirma, una vez más, la estrategia de proximidad y capilaridad de la marca, que busca llegar allí donde otras no lo hacen. Por ello, los clientes en Cataluña tienen un Telepizza, de media, a 8 minutos de sus hogares.
Con esta apertura ya son 11 los locales de Telepizza en la provincia de Tarragona, lo cual posiciona a la marca como la líder de pizza y la de mayor presencia en la zona. Asimismo, los clientes de este nuevo restaurante podrán realizar pedidos por los diferentes canales de la marca, a través de su página web, por teléfono, con la aplicación móvil de Telepizza o utilizando WhatsApp (912 760 000).
Telepizza, con más de 35 años en el mercado y 720 restaurantes en toda España, refuerza su compromiso con sus clientes, ofreciendo un servicio cercano, de calidad, siempre orientado hacia la innovación y con la mejor estrategia promocional del mercado.