La concejala de Bienestar Animal, Angie Muñoz, ha explicado que, después de la buena acogida en el tejido comercial de la iniciativa «Pet friendly», puesta en marcha a principios del año 2024, ahora se ha querido mejorar la campaña con el reparto de estos bebederos, y anima a los comercios que aún no forman parte a adherirse.
Motivos para unirse a "Torredembarra, Pet Friendly"
Crecimiento del mercado de propietarios de mascotas: Según la Asociación Nacional de Comercio de Animales de Compañía, el 40% de los hogares de todo el Estado tienen al menos una mascota. Ser "Pet Friendly" puede abrir las puertas a los propietarios de mascotas y a sus amigos.
Fidelización de clientes: Los clientes que se sienten cómodos llevando a sus mascotas suelen ser más fieles. Un simple gesto como permitir el acceso a las mascotas puede convertir a un cliente ocasional en un cliente habitual.
Promoción del amor a los animales: Participar en esta iniciativa también transmite un mensaje positivo sobre el amor y el respeto a los animales.
Distintivo exclusivo y bebederos: Los establecimientos participantes recibirán un adhesivo distintivo exclusivo "Pet Friendly" que indicará claramente a la clientela que es bienvenida con sus mascotas, así como un bebedero.
Promoción gratuita: Los establecimientos que se sumen a esta iniciativa formarán parte del listado de comercios "Pet Friendly" de Torredembarra. Por otro lado, también se hará difusión a través de las redes sociales y canales de información municipales.
Cómo adherirse a "Torredembarra, Pet Friendly"
Es necesario enviar un mail a [email protected] indicando: nombre del establecimiento, persona y teléfono de contacto y tipo de actividad.
"Torredembarra, Pet Friendly", explican desde el Ayuntamiento, es una iniciativa que tiene como objetivo hacer del municipio un lugar aún más acogedor y agradable para todos, incluyendo a los animales de compañía.