Durante las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Constantí, con la colaboración del AMPA de la escuela Centcelles, mantiene abierto el servicio de comedor tal y como ya ha hecho en los últimos años en todos los periodos de vacaciones escolares. El consistorio continúa planteando como una actuación prioritaria la detección y garantía de la cobertura de las necesidades de alimentación de los niños durante las vacaciones.
Con cerca de una cuarentena niños inscritos, este servicio de apoyo alimentario se está desarrollando como es habitual en el comedor escolar en el colegio Centcelles y complementa la oferta del Casal de Verano Municipal ofreciendo servicio de comedor a todos los niños que asisten al centro y también a todos los niños que disfrutan de beca comedor durante el curso escolar.
Con esta medida el consistorio quiere evitar que, una vez acabadas las clases, los niños y niñas que van habitualmente al comedor y que pueden hacer al menos una comida al día en condiciones, se queden sin el servicio durante los periodos de vacaciones escolares.