Pere Granados valora muy positivamente la prolongación del plazo para la compra de los terrenos por parte de Hard Rock

12 de mayo de 2020 a las 07:43h

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha valorado muy positivamente la prolongación del plazo para la compra de los terrenos por parte de Hard Rock, en 5 meses, hasta el 5 de octubre. Según el alcalde, este hecho significa que la empresa "cree en el destino, Salou", y en el hecho de que "la actividad turística continúa".

Esta ha sido la reacción del alcalde al conocer la información, que ha calificado como de "gran noticia". Cabe decir que la prolongación de este plazo es producto de la situación actual, provocada por la pandemia COVID-19.

El mandatario salouense ha señalado que "debemos tener en cuenta que son muchas las personas que trabajan en el turismo". Y, por ello, siempre ha creído en el proyecto de Hard Rock, ya que "generará, también, muchos puestos de trabajo".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído