Este año, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Constantí tendrá un cariz muy diferente. En el marco de las medidas restrictivas que toman las administraciones para hacer frente a la Covid-19 no se realizará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del pueblo, pero sus majestades ya comunicaron hace unos días por carta al alcalde de Constantí, Oscar Sánchez, que ningún niño y niña se quedará sin sus regalos.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Constantí ha preparado un dispositivo que permitirá que durante 3 días, el 2, 3 y 4 de enero, los Pajes reales puedan instalarse en el Pabellón Polideportivo para ultimar todos los preparativos de la noche de reyes y tenerlo todo a punto para la noche más mágica del año.
Además, todos los niños y niñas que lo deseen podrán visitar a los Pajes y hacer entrega de sus cartas a los Reyes Magos. Para ello es necesaria cita previa y las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico: majestatsdorientconstanti@gmail.com . Durante las visitas de los niños al Pabellón se aplicarán todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.
Y aunque este año no habrá la tradicional cabalgata por las calles del municipio, los niños y niñas de Constantí tendrán la oportunidad de ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero. A lo largo de todo el día, Melchor, Gaspar y Baltasar, harán parada en el Pabellón Polideportivo donde podrán recibir la visita de los niños constantinenses. Para ir a ver a los Reyes Magos también es necesario realizar la inscripción previa a través del correo: majestatsdorientconstanti@gmail.com
