La Policía Local de Constantí ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los hechos se han producido este domingo 8 de noviembre, a las 17:30 horas, en la calle de la Coma. Gracias a la colaboración ciudadana, un vecino oyó cómo se rompía el cristal de un vehículo y llamó rápidamente a la policía local.
Posteriormente, los agentes policiales actuantes pudieron localizar en la calle Pintor Fortuny al supuesto autor de los hechos, que al visualizar la patrulla de la policía intentó escabullirse. Seguidamente, alrededor de las 18:30 horas, fue interceptado y detenido.
Se da la circunstancia de que esta misma persona, de 48 años de edad, ya fue detenida hace un mes por hechos de la misma naturaleza.