El Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, la Fundación "la Caixa" y CaixaBank han formalizado una vez más el convenio de colaboración anual que, en estas fechas, suelen rubricar en favor del sector de la sociedad más necesitada.
Este convenio se ha traducido en una aportación de 4.000 euros que la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank, ha entregado al Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet. En esta ocasión, la finalidad de la colaboración recientemente firmada es ayudar a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.
Joan Maria Sardà, alcalde de la Pobla, y Alexis Gómez, director de banca de Instituciones de CaixaBank, han rubricado la entrega de esta colaboración que el consistorio pobletano destinará a colaborar con la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales, ya sean estas de tipo físico, psíquico o sensorial.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de la Pobla tiene actualmente en marcha una iniciativa de carácter social, dirigida a las personas con diversidad funcional. La acción se concreta en un programa de subvenciones para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, para la adquisición o alquiler de productos de apoyo o ayudas técnicas que les permitan aumentar su autonomía personal y, por tanto, mejorar su calidad de vida y bienestar, así como fomentar su inclusión social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza este martes, 30 de noviembre.
