La Oficina Municipal de Trabajo de Constantí reanuda el servicio de atención presencial

16 de junio de 2020 a las 12:05h
La Oficina Municipal de Trabajo de Constantí ha informado de que desde esta semana reanuda su servicio de atención al público, siempre con cita previa.
Para pedir esta cita previa se podrá hacer a través del teléfono 977190821 (martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas), o bien a través del correo electrónico oficinadetreball@constanti.cat (de lunes a viernes). El servicio de atención presencial sólo se ofrecerá los martes y jueves de 10 a 14 h.
Desde la Oficina de Trabajo se recuerda que en el momento de acceder al equipamiento habrá que cumplir las medidas de higiene y seguridad: uso de mascarilla obligatorio, ser puntuales y respetar el horario acordado, acudir sólo una persona por cita.
Ubicada en la calle Sant Pere 49, la Oficina de Trabajo es un servicio público gratuito de información, asesoramiento e intermediación que el Ayuntamiento de Constantí ofrece a la ciudadanía del municipio así como al tejido empresarial de la zona.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído