La compañía Clownic presentará el 13 de noviembre en la Canonja su último espectáculo "Hotel Flamingo"

28 de octubre de 2021 a las 13:53h

Clownic siempre ha estado ligada a Tricicle, primero haciendo sus espectáculos, aunque ya hace más de 10 años que empezaron a hacer sus propias obras, y ahora que Tricicle se ha retirado ha llegado el momento de rendirles este homenaje y agradecer todo lo que han heredado de ellos. ¡GRACIAS, TRICICLE!

El antiguo Hotel Flamingo quiere reabrir sus puertas. El nuevo director y propietario siempre ha sido un visionario de los negocios. Por este motivo tiene la gran idea de abrir las puertas del hotel en plena pandemia. Está totalmente convencido del gran éxito del Hotel Flamingo.

Inspirados en la imagen de los personajes principales que la serie "Tres estrellas" nos dejó grabada en la retina cuando éramos pequeños, han creado este espectáculo que nos sitúa en la recepción de un hotel que hace años que vivió su mejor momento. Clownic sigue con el objetivo de hacer reír al público cada 10 segundos con un ritmo trepidante, esta vez detrás del mostrador de la recepción del Hotel Flamingo.

Este espectáculo se realiza con el apoyo de la Diputación de Tarragona.

  • Día: 13 de noviembre
  • Hora: 20.30 h
  • Lugar: Sala de actos de la Escuela la Canonja
  • Invitaciones disponibles a partir del 27 de octubre a través de Codetickets, con una fianza de 2 € que se devolverá una vez se haya comprobado la asistencia al espectáculo
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído