La Biblioteca Municipal de Constantí reanuda desde este lunes 8 de junio su servicio de atención al público, siempre con cita previa y solo para determinadas gestiones. De momento, solo se ofrecerá presencialmente el servicio de préstamo y devoluciones de libros y documentos y siempre que previamente se haya acordado la cita previa.
Para pedir esta cita previa se podrá hacer a través del teléfono 977 52 06 92, las redes sociales de la Biblioteca, el correo electrónico (biblioteca@constanti.cat) o a través del formulario que se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Constantí www.constanti.cat.
Las personas interesadas deberán pedir los títulos requeridos en el momento de solicitar la cita previa. Los títulos prestados serán exclusivamente los que se encuentren dentro del catálogo de la Biblioteca municipal.
En el momento de acceder al equipamiento habrá que cumplir las medidas de higiene y seguridad: uso de mascarilla obligatorio, ser puntuales y respetar el horario acordado, acudir solo una persona por cita, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto, y hay que llevar siempre el carnet de la Biblioteca. Además, todos los documentos que se devuelvan durante este período se dejarán en cuarentena antes de volverse a prestar.