El Morell ha sumado, este pasado fin de semana, un nuevo éxito en cuanto a las actividades navideñas. Del 18 al 20 de diciembre se vivió una nueva edición del Mercado de Navidad y la apertura de la pista de hielo. Esta última, una nueva propuesta navideña que permanecerá operativa hasta el 30 de diciembre, y que ha recibido una magnífica acogida por parte de toda la ciudadanía.
El hecho de cambiar de ubicación el Mercado de Navidad, y trasladarlo a la calle Montserrat Roig con la calle Martí i Pol, se hizo con el fin de poder garantizar todas las medidas de seguridad e higiénicas establecidas por la Covid-19. Un espacio que, durante todo el fin de semana, registró un gran número de visitantes.
Un buen comienzo de las fiestas con la animación musical de la charanga Tocabemolls, el concierto de la Cobla Reus Jove, ¡El Tió se ha tirado un pedo!, una gincana de Navidad, plantada de gigantes, el espectáculo de Navidad de Colours Fantasy, los últimos días de votaciones a los presupuestos participativos, apoyo al comercio de proximidad y el ambiente navideño que reina estos días en el municipio.
La próxima cita de la programación de Navidad será este domingo, 27 de diciembre, con la llegada del Paje Real. El acto tendrá lugar en los Jardines del Ayuntamiento a partir de las 11 horas, y todos los niños de Morell podrán llevar sus cartas al representante de los Reyes Magos.