El Ayuntamiento de Cabra del Camp ha habilitado un espacio para el recreo de los perros y donde sus propietarios pueden llevarlos para que puedan disfrutar de una zona por donde pueden correr y jugar sin sujeción.
El espacio, situado en el Parque de la Salud (en el núcleo urbano), está abierto durante todo el día y el acceso es libre, pero se pide el uso respetuoso y correcto, así como también el cumplimiento de las normas de uso: los propietarios deben recoger las defecaciones de los animales y depositarlas en las papeleras, así como también deben llevar atados y con bozal a los perros potencialmente peligrosos. Es necesario vigilar las puertas de acceso para que siempre se mantengan cerradas.
Por otra parte, en la urbanización Miralcamp, se ha colocado esta semana, una fuente de agua potable. Se encuentra en un lugar estratégico de camino a la montaña por el cual pasan muchos vecinos y muchas vecinas, que muchas veces van acompañados de sus perros, que también podrán hacer uso por las características que presenta la fuente.