Detenido un conductor ebrio en el Tarragonès que provocó un accidente de tráfico

09 de julio de 2020 a las 08:53h

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial del Camp de Tarragona detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 35 años, de nacionalidad rumana y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando se produjo un accidente de tráfico leve en la autopista AP-7, a la altura de Vila-seca. Al llegar al lugar, los agentes encontraron los vehículos implicados, un camión y un turismo, estacionados en el arcén con sus ocupantes en el exterior.

Acto seguido, les realizaron las pruebas de alcoholemia y el conductor del vehículo dio un resultado positivo de 0,94 mg/l, superando casi en cuatro veces la tasa permitida. Además, también comprobaron que no disponía de permiso de conducir.

Ante estos hechos, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y no disponer de carnet.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante los juzgados en funciones de guardia de Tarragona.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído