Debido a la situación excepcional que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, Constantí no podrá disfrutar de la Fiesta Mayor de Verano este año. El Ayuntamiento, muy a regañadientes, ha adoptado esta difícil decisión tras ver cómo el coronavirus sigue avanzando y contagiando a ciudadanos y ciudadanas en todo el territorio.
Inicialmente, se había contemplado la posibilidad de mantener la celebración, con pocas actividades, y que fuera sólo durante el fin de semana, coincidiendo con el día de Sant Feliu, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Con todo, con la tendencia de las últimas semanas como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y previendo que sería complicado mantener con plenas garantías de seguridad los actos en principio organizados, se ha creído que lo más conveniente era suspender la edición de este año, por responsabilidad y prudencia.
Desde la tristeza que nos genera tener que tomar esta decisión, queremos manifestar nuestro inmenso agradecimiento a todas las entidades y asociaciones, voluntarios y voluntarias, trabajadores/as municipales y a todas aquellas personas que año tras año colaboran y participan en nuestra Fiesta Mayor.
Esperamos poder volver muy pronto a la normalidad y les garantizamos que trabajaremos para que nuestra Fiesta Mayor de Sant Feliu vuelva con toda la fuerza y la ilusión el año que viene. Mientras tanto, les recordamos la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias con el uso de la mascarilla, la limpieza periódica de manos, y el respeto y mantenimiento de la distancia social.