Constantí realiza tareas de mantenimiento en las escuelas de cara al inicio del curso escolar

09 de septiembre de 2021 a las 18:27h

Como ya es habitual durante el período de vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Constantí ha realizado diversas tareas de mantenimiento, adecuación y mejora en las escuelas Centcelles y Mn. Ramon Bergadà. En total, los trabajos han tenido un importe de 44.625, 13 euros.

Con el objetivo de que las instalaciones de los centros educativos se encuentren en las mejores condiciones posibles para afrontar el inicio del nuevo curso escolar, estos trabajos han consistido principalmente en tareas de pintura y adecuación de los edificios interiores y las aulas de cada una de las escuelas, así como también de los espacios exteriores, muros y columnas.

Los trabajos también han supuesto la renovación de materiales, reparación de lavabos e instalación de nuevos fluorescentes. Por otra parte, también se ha aprovechado para realizar trabajos de limpieza y arreglo de los patios.

Las obras de mantenimiento también se han centrado en la inspección, saneamiento y mejora de las instalaciones eléctricas y calderas de los edificios.

El curso 2021-2022 se iniciará el próximo lunes día 13 de septiembre, con el mantenimiento de la mayoría de protocolos y medidas Covid en las aulas de los centros educativos.