La marca japonesa Yamaha llega a Tarragona gracias al concesionario Grup Pons. El nuevo concesionario oficial ha levantado la persiana recientemente con el objetivo de conseguir más presencia de la marca en la provincia de Tarragona.
Se trata de un nuevo espacio del concesionario Grup Pons, dedicado únicamente a Yamaha, donde los amantes de los vehículos de dos ruedas podrán encontrar desde escúteres de 125 cc, como la D'elight, la XMAX o el top ventas en este momento, la NMAX, hasta escúteres de 300 cc o modelos superiores como la Tracer 7. Además, el concesionario también dispone de un espacio reservado para los accesorios, entre los que destacan cascos, ropa, mochilas o guantes.
Sin embargo, Motor 23 Yamaha ofrece también el servicio de taller oficial de la marca.Torneo Pitch & Putt Golf Costa Dorada Con su llegada a la provincia de Tarragona, este sábado 29 de mayo, el nuevo concesionario de Motor 23 Yamaha participará, como patrocinador, en el primer torneo de Pitch & Putt en el campo de Golf Costa Dorada, el nuevo campo de 18 hoyos en un entorno 100% natural.
Finalmente, y aprovechando la ocasión del evento, el concesionario hará una pequeña exposición de varios modelos de Yamaha, donde los interesados podrán pedir toda la información que deseen.
