VÍDEO | Joc de cartes busca hoy el mejor restaurante de Tarragona entre agros y cucarachas

Reus, Tarragona y Llorenç del Penedès competirán, en medio de la polémica, por tener el mejor restaurante de especialidad

03 de diciembre de 2025 a las 12:48h

Los restaurantes del Camp de Tarragona serán los protagonistas esta noche en el popular programa --líder en su franja-- 'Joc de Cartes', presentado por el no menos popular cocinero Marc Ribas.

Y el tráiler del programa promete: una cocina con cucarachas: cuando ves alguna de día quiere decir que hay muchas, afirma una de las cocineras, un plato que está agrio, o una hamburguesa de tamaño descomunal, serán motivos de polémica que marcarán la cita.

Los concursantes degustarán cuatro tipos de comida de los establecimientos participantes: tapas, hamburguesas, pollo y arroz. Y es que lo que buscan hoy es el mejor restaurante de especialidad del territorio.

Ribas comenzará el periplo en Reus, en el Oxygen Gastrobar, donde hacen tapas. Acto seguido viajará hacia el Baix Penedès donde probarán las hamburguesas de l'OD Burger, de Llorenç del Penedès. De vuelta hacia la capital del Baix Camp visitarán Pollastres Maya y, para acabar, probarán las tapas del Tapepear, en Tarragona

¿Cuál resultará el mejor restaurante de especialidad de Tarragona? Lo sabremos esta noche a las diez en punto, tanto en TV3 como en la plataforma 3cat.

ssstwitter.com 1764761853675