Dos grupos del Colegio de Santa Teresa de Jesús de Tarragona han tenido que confinarse por positivos en coronavirus, según ha adelantado el Diari de Tarragona. Concretamente, los dos positivos serían de un alumno de 5º de primaria y uno del aula SIEI (Soporte Intensivo para la Escolarización Inclusiva).
La dirección del centro ha activado los protocolos establecidos y ya ha comunicado la situación a las familias a través de un correo electrónico este mismo domingo. Ahora, los compañeros de clase de los dos alumnos positivos deberán aislarse y permanecer confinados en casa durante 14 días.
Así pues, ya son 13 los grupos confinados por positivos en coronavirus en el Camp de Tarragona. Los dos grupos aislados en el Colegio de Santa Teresa de Jesús de Tarragona se suman a los 11 que el Departamento de Enseñanza ya había confirmado y que estaban repartidos por Tarragona, Reus, Salou, Vila-seca, Valls y Cambrils. Además, en las Terres de l'Ebre también hay un grupo afectado en una escuela de Tortosa.