Pablo López regresa a Tarragona

22 de abril de 2021 a las 14:40h

El malagueño Pablo López se une al Tarragona Music Festival con su gira 'Mayday & stay' y actuará el próximo 1 de agosto en Tarraco Arena.

TC Music, productora del evento, anuncia el concierto de Pablo López, enmarcado dentro de la gira 'Mayday & stay'. 'UNIKORNIO. Once millones de versos después de ti 'es el último álbum de Pablo López, que hará disfrutar a todos los asistentes.

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el jueves, 22 de abril, a las 12.30 h en Tarraco Arena. El precio de las entradas es desde 35 €.

Mayday & Stay llegará después de la gira que el pasado verano, ya en pandemia, lo llevó a actuar un sencillo formato de piano y voz. Sin embargo, en Tarragona, tendrá lugar un concierto brillante con gran escenografía y producción, para hacer disfrutar a los asistentes.

Pablo López hará un repaso a los temas más conocidos de su trayectoria profesional y además, hará disfrutar al público con sus canciones de 'UNIKORNIO. Once millones de versos después de ti '.

El concierto de Pablo López contará con aforo limitado y además cumplirá con las medidas de seguridad establecidades por las autoridades sanitarias, demostrando que la cultura es segura. Será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel, se mantendrá la distancia de seguridad y habrá varias entradas al recinto para evitar aglomeraciones. Además, la productora TC Music cuenta con un protocolo de seguridad muy marcado que garantizará la protección y la seguridad del público asistente.

El protocolo de seguridad se adaptará a las medidas que marquen las autoridades sanitarias en el momento de la ejecución del concierto.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído