Los trabajadores de CaixaBank se concentran en Tarragona para evitar despidos forzosos

29 de junio de 2021 a las 12:36h

El pasado 22 de junio, la plantilla hizo historia con el seguimiento masivo de la primera Huelga en CaixaBank, y expresó con un apoyo a la representación de los trabajadores sin precedentes, su deseo de llegar a un acuerdo de ERE sin obligatoriedad y voluntario, con las mejores condiciones tanto para los que quieran acogerse a las salidas como a los que se queden, sin perder derechos en nuestras condiciones laborales.

En la última reunión del ERE de Caixabank hemos rechazado la última propuesta de la Dirección, que se mantiene en sus trece y sin avances reales hacia un acuerdo. Quieren unas condiciones laborales a su medida, rebajadas y flexibles, para poder hacer y deshacer a su conveniencia, pero no lo conseguirán.

Su avaricia e inmovilismo nos ha abocado a mantener las movilizaciones y la huelga prevista para este 29 de junio.

Por eso, desde la Plataforma de Unidad Sindical, hemos convocado de nuevo a toda la plantilla de CaixaBank a la HUELGA y a las concentraciones de protesta para evitar los despidos forzosos y el cierre de centenares de oficinas. Las concentraciones se han realizado de 10h a 12h en las principales capitales de provincias, y también en Tarragona.