Los paradistas del Mercado Central hacen una donación de material sanitario a los hospitales de Tarragona

03 de abril de 2020 a las 07:02h

Los paradistas del Mercado Central de Tarragona han hecho, este jueves, una donación de 4.800 guantes de látex a diferentes centros sanitarios de Tarragona. El material se repartirá entre el Hospital Universitario Joan XXIII y el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, así como las residencias de ancianos de Llevant (actualmente reubicada de manera excepcional en el Hotel Núria) y la de Ponent.

Con esta donación, los paradistas han querido sumar su granito de arena a la lucha contra la pandemia que está afectando a todo el planeta y mostrar su apoyo y agradecimiento a la tarea titánica que está realizando el personal sanitario desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Como servicio público de abastecimiento de productos de primera necesidad, el Mercado Central de Tarragona se mantiene abierto, proveyendo de productos frescos y de proximidad a la población y atendiendo las necesidades de los tarraconenses y tarraconenses, rodeados de grandes medidas de protección y control sanitario.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído