Los mercados y mercadillos habilitan un año más puntos de venta de merchandising de Santa Tecla

24 de agosto de 2021 a las 12:53h

Los Mercados de Tarragona acercarán un año más la fiesta mayor a la ciudad. Desde hoy martes y hasta el próximo viernes 10 de septiembre se habilitarán puntos de venta de productos en el Mercado Central de Tarragona, en el Mercado de Torreforta y en algunos de los mercadillos de la ciudad. La camiseta, la bolsa, el domás o las tradicionales figuras de goma son sólo algunos de la veintena de productos vinculados a la fiesta que estarán disponibles en los mercados municipales. Hay que recordar que algunos de los productos se podrán adquirir a precios especiales aportando el ticket de compra igual o superior a 5 euros.

Los horarios de los puntos de venta serán los siguientes: en el Mercado Central (parada La Teca i la Meca), de lunes a sábado, de 8.30 a 21.00 h; en el Mercado de Torreforta, de jueves a sábado, de 8.30 a 14.00 h, y también de 17.30 a 20.30 h los viernes. Por su parte, los puntos de venta en los mercadillos serán: St. Pere i St. Pau (27 agosto y 3 de septiembre), Fòrum (28 de agosto), Bonavista (29 de agosto y 5 de septiembre), Pagesia (4 de septiembre) y St. Salvador (10 de septiembre).

El presidente de la empresa de Mercados, Dídac Nadal, ha destacado que "los mercados y mercadillos de Tarragona laten al mismo ritmo que la ciudad y son un reflejo de su calendario cultural, social y festivo. Hace años que la empresa se implica con las fiestas de Santa Tecla de manera directa con actividades ya tradicionales como la venta de merchandising con la que, además, de premiar la fidelidad de los usuarios de los Mercados aplicando descuentos a los productos más emblemáticos de la fiesta se colabora con entidades como Topromi, que ayudan a la integración laboral y social de las personas".

Compromiso social

Un año más, la empresa municipal de Mercados, consciente de su responsabilidad social y de su compromiso en este ámbito, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Topromi, para que sean sus miembros quienes gestionen y atiendan los puntos de venta del merchandising festivo. La Fundación Topromi es una entidad que trabaja para la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional y para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído