La Trono se ve obligada a prorrogar su cierre quince días más

30 de octubre de 2020 a las 18:42h

El equipo de la Sala Trono lamenta comunicar que, con motivo del nuevo estado de alarma y las medidas tomadas esta vez por la Generalitat de Cataluña, deberá prorrogar su cierre quince días más.

La Sala Trono ya se vio obligada a suspender La lleugeresa i altres cançons de la compañía Teatre Nu y Vaig venir aquí per estar boig de La Indústra de Produccions el pasado 16 de octubre después de que el Ayuntamiento de Tarragona prohibiera las actividades artísticas en espacios municipales.

En esta ocasión, se ven afectados por las nuevas medidas de la Generalitat de Cataluña y han tenido que suspender Miénteme de Héctor Mancha el 6 de noviembre y Nada en la manga del Mago Marín el 7 de noviembre, dos espectáculos que formaban parte de la programación del 14º Festival de Teatro Mágico de Tarragona.

Desde la sala ya se ha iniciado el procedimiento de devolución de todas las entradas de los espectáculos afectados y aseguran que harán lo posible para reprogramar estas compañías en las próximas temporadas.

Estas nuevas medidas no solo afectan a la programación de la sala. La compañía de la Sala Trono también tuvo que despedir ayer sin previo aviso la temporada que estaba haciendo con la nueva producción, Els Gossos Nelson Valente, en La Villarroel y se han suspendido forzosamente las dos primeras funciones de su gira, en el Festival Temporada Alta de Girona y en el Teatro Tarragona.