El día 31 por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de un año nuevo anticipado en la Plaza Corsini de Tarragona. El concejal de Comercio Dídac Nadal ha querido destacar que "es la primera vez que Tarragona organiza una fiesta de año nuevo alternativa, pensando en los más pequeños de la ciudad". Nadal también ha explicado que "Uno de los factores que más nos satisface es que esta fiesta es el resultado de la colaboración a tres bandas entre la Asociación de Vecinos y Vecinas de Tarragona Centro, los y las comerciantes del Mercado Central y la concejalía de Comercio". El concejal también se ha referido a la situación sanitaria que ha obligado a reformular la propuesta: "lamentablemente la situación actual nos ha obligado a adaptar el formato, ya que la prioridad es garantizar la máxima seguridad sanitaria durante toda la mañana en la plaza Corsini".
Desde las 8:30 h hasta las 12:30 h del mediodía habrá diferentes atracciones para los niños, como un mini-tren que rodea el árbol que preside la plaza Corsini con un diámetro de 10 metros dirigido a los niños de 2 a 6 años. También habrá dos atracciones inflables de 10 metros x 6 metros cada una, una para mayores de 4 años y la otra para mayores de 6 años.
A partir de las 9 de la mañana, también habrá un hilo musical que repasará los éxitos musicales de este último 2021 hasta las 12 del mediodía. A las 8:30 h también comenzarán a moverse 12 tubos inflables de 5 metros de altura. Estos tubos se irán desinflando para hacer la cuenta atrás cuando suenen las campanadas a las 12h, las últimas 12 campanas que suenan en el Carrillón los 365 días del año. La cuenta atrás para este momento tan esperado la hará Gelocatila. Se trata del personaje de la payasa Cristina Parera que visita los hospitales a través de la entidad Papallupas. Gelocatila también será la encargada de repartir los 365 narices de Papallupas que ha adquirido el Mercado Central para obsequiar a los más pequeños de casa a partir de las 11:30 h. Por lo tanto, la fiesta tendrá un carácter solidario con esta colaboración con la entidad Papallupas encargada de llevar humor y esperanza a los centros hospitalarios.
A partir de las 12:30 h el dúo El Último Vinilo tocará éxitos musicales de pop-rock de los años 70, 80 y 90. Además, desde las 11 h hasta las 13 h, la vedette Megapubilla paseará por las calles cercanas al Mercado Central para desear a todos una buena entrada de año con una sonrisa.