200 adheridos entre establecimientos y entidades de todo tipo (belleza, salud, decoración, alimentación, restauración, etc.) ya forman parte de la aplicación Som Comerç TGN. Una app para apoyar al comercio local y fidelizar a la clientela con beneficios directos. Acumular descuentos en los comercios locales adheridos es una de las principales ventajas.
La aplicación tiene formato IOS y Android para dar servicio a todos los dispositivos. Solo hay que descargarse la aplicación, acceder como nuevo usuario y disfrutar de los descuentos que se ofrecen.
La iniciativa nació de la Conselleria de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, que se ha encargado de darla a conocer entre los comerciantes y darles la formación necesaria para que la puedan utilizar al máximo rendimiento. La App Som Comerç TGN quiere ayudar a impulsar el comercio local y es una herramienta de digitalización del sector. La situación generada por la COVID-19 ha hecho que se acelere la necesidad de dotar al comercio local de herramientas para afrontar el futuro digital.
La aplicación ofrece información de los establecimientos, horarios, ubicación, contacto o los servicios que ofrecen. A la vez que se pueden ver las diferentes gratificaciones que hace cada comercio o bien las promociones puntuales que están en activo. Esta herramienta permite mejorar la comunicación y las ofertas entre establecimientos y clientes.
 
    