El Grup Mimara ha trasladado sus oficinas al número 9 de la Rambla Nova de Tarragona, junto al Balcón del Mediterráneo, con dos objetivos: reducir el tránsito de personas a sus residencias y ofrecer una alternativa a las personas que estén interesadas en ingresar a un familiar a cualquiera de los centros del grupo sin tener que desplazarse hasta allí.
Con 250 m2 de superficie, las nuevas oficinas también han sido habilitadas para que sirvan como un espacio de atención a las familias. En ellas se ofrecen servicios de apoyo psicológico, terapias grupales o individuales de duelo y planificación con una trabajadora social, entre otros, siempre con cita previa. El espacio garantiza la posibilidad de atención a varias familias al mismo tiempo. Para pedir cita, se debe llamar al 977 268 938.
Mimara se adapta a los tiempos actuales y ha dado este paso para continuar con su política de poner en el centro de su tarea la atención a los usuarios y a sus familias, los cuales, conjuntamente con los trabajadores, son los tres pilares fundamentales de su cultura de hogares responsables.
Esta acción se enmarca en la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Grup Mimara cumpliendo con los ODS 3- Salud y Bienestar y 8-Trabajo decente y crecimiento económico.