Más de 600 personas han podido disfrutar de la nueva propuesta de cuentacuentos y visitas guiadas organizadas por el Patronato Municipal de Turismo, durante las vacaciones de Semana Santa. Esta nueva iniciativa ha sido muy bien recibida tanto por el público asistente como por parte de los guías oficiales y las asociaciones de vecinos de Tarragona.
La Presidenta del Patronato, Cinta Pastó, ha mostrado su satisfacción al respecto "dada la situación actual con motivo de la pandemia, la propuesta ha sido muy bien recibida y se han cumplido las expectativas" a la vez que "hemos recibido felicitaciones por parte de los participantes de la buena organización".
En cuanto a las visitas guiadas, que han ido al entorno del Patrimonio Romano, Medieval y Modernista y se han dirigido a los vecinos de Tarragona a través de sus asociaciones, ha contado con la participación de 184 personas, con éxito de participación el sábado 3 de abril.
En cuanto a los cuentacuentos 437 personas han disfrutado de esta experiencia, con la actividad del día 31 de marzo en el Puente del Diablo con más de 100 personas inscritas.