Por motivos técnicos, el Patronato Municipal de Deportes de Tarragona ha considerado oportuno liberar el espacio de la plaza Corsini de las sesiones de actividad física al aire libre que se habían programado hasta el próximo viernes por la tarde.
El Patronato lamenta las molestias, agradece el apoyo a las actividades que imparte y comunica que, a pesar de esta suspensión, las sesiones del programa "Nos movemos al aire libre" se siguen desarrollando a lo largo de esta semana en el exterior de la Anilla Mediterránea, de las 19 a las 21 horas.
Las sesiones del programa tienen una duración de 45 minutos y están dirigidas por un técnico; incluyen zumba, pilates, cross, cardiobox y tonificación.
El Patronato Municipal de Deportes ya está trabajando para desarrollar estas actividades de forma itinerante para toda la ciudad.
Cabe recordar, a las personas interesadas que las plazas de las actividades son limitadas y se asignan por orden de llegada; hay personal que vela para que se mantenga la distancia de 2 metros entre los participantes. Es necesario acceder con mascarilla y ponerse gel hidroalcohólico, dejando en el espacio marcado los objetos personales; cada participante realiza la actividad en un espacio numerado y no se puede abandonar la actividad hasta que termine, siguiendo las indicaciones. Se recomienda llevar toalla y agua.