Ematsa abre la Oficina de Atención al Cliente con cita previa a partir del lunes

29 de mayo de 2020 a las 10:41h

La Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, SA (EMATSA) retoma la atención al cliente de manera presencial con cita previa a partir del lunes 1 de junio. La oficina, ubicada en las instalaciones de la Muntanyeta, atenderá de lunes a viernes en el horario habitual, de 9 a 14h, a las personas que hayan solicitado hora a través del teléfono de Atención al Cliente 900 550 555 o la web (www.ematsa.cat).

Para garantizar la salud del personal y de las personas usuarias se han adoptado una serie de medidas como la instalación de mamparas de separación, la delimitación de los espacios para mantener la distancia de seguridad y se realizará la limpieza y desinfección del espacio diariamente. Además, las personas con cita previa se atenderán de manera individual y será necesario que lleven mascarilla, mantengan la distancia de seguridad y hagan uso de la solución desinfectante que estará a disposición en la sala de espera.

La reapertura de la atención en las oficinas se añade a los canales no presenciales que han estado plenamente operativos durante el estado de alarma decretado por la Covid19. "El servicio de atención no se ha detenido en ningún momento y hemos atendido todas las consultas y trámites, ahora reabrimos la oficina porque la desescalada nos permite retomar la actividad de manera gradual pero, aún así, para garantizar la salud y evitar riesgos, tanto del personal como de los usuarios, recomendamos que se acuda a la oficina para realizar los trámites imprescindibles que requieren ser presenciales", explica la responsable Unidad Comercial y Clientes, Maria Retuerto.

Nuevo canal de atención en Whatsapp

Retuerto asegura "En Ematsa hace tiempo que estamos apostando por potenciar la atención telemática para facilitar las gestiones a nuestros clientes y todos los trámites ya se pueden hacer de manera online o telefónica, estas semanas con el estado de alarma hemos reforzado todos estos canales". En esta línea, durante este mes de mayo se ha puesto en marcha un canal de atención a través de Whatsapp, una herramienta de comunicación de uso muy común y extendido entre la sociedad.

Así, desde esta aplicación de mensajería se atiende de manera rápida y ágil consultas, reclamaciones, sugerencias o solicitudes de información. El número es el 618 03 32 05 y está operativo los días laborables de 8 a 15h.