El Servicio Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Tarragona está estudiando todas las medidas que puedan poner a su alcance para intentar aliviar la situación de sus usuarios de viviendas, ante el estado de alarma por el coronavirus.
Estas acciones está previsto que se puedan implementar al próximo vencimiento de alquileres del mes de abril. En breve, los técnicos de SMHAUSA se pondrán en contacto con los arrendatarios actuales, aproximadamente un centenar, para saber si existen problemáticas específicas y evaluar individualmente la situación en la que se encuentra cada uno de ellos y aplicar las medidas más adecuadas.
Por otra parte, se está atento a las resoluciones que se puedan establecer a nivel estatal y autonómico en materia de vivienda para su aplicación. Recordamos que se sigue trabajando en la atención ciudadana en todas las cuestiones referentes tanto al desarrollo del propio servicio como a la oficina local de la vivienda a través del teléfono 977 244 056 y del correo electrónico info@tarracohabitatge.cat.