El próximo día 10 de diciembre el Patronato Municipal de Deportes lanzará el nuevo packPMET, un pack pensado para regalar estas fiestas y que incluye 5 experiencias PMET – tanto de piscina y zona de agua como de fitness y actividades dirigidas -, una botella reutilizable, 1 bolsa tote-bag, un candado de combinación pensado para utilizar en las taquillas de las instalaciones deportivas así como un cupón de descuento del 30% en cualquiera de las modalidades de abono del PMET.
La consejera María José López ha explicado que "la Navidad y el inicio del nuevo año son momentos de reencuentros con las personas más cercanas y queridas y a la vez de plantearse objetivos nuevos y buenos propósitos. En esta coyuntura, nos parecía ideal promover la práctica deportiva con el PackPMET, porque regalar deporte es regalar salud y regalar salud es una muestra de afecto muy propia de estas fechas".
Para disfrutar de las experiencias, simplemente se deberá activar la tarjeta del packPMET a partir del 2 de enero en cualquiera de las instalaciones del Patronato, descargar la app conecta y hacer la reserva de las sesiones deportivas antes del 28 de febrero. El precio de venta es de 20,00 €.