McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración, continúa apostando por Cataluña en su plan de crecimiento nacional. La compañía abrirá el próximo 4 de marzo un nuevo restaurante en la ciudad de Tarragona, concretamente en el número 92 de la Rambla Nova.
El establecimiento contará con una superficie de más de 370 metros cuadrados, incluyendo dos terrazas, una interior y otra exterior, situada en la misma Rambla Nova. Se trata del cuarto restaurante que la compañía inaugura en la ciudad de Tarragona, y con esta apertura, son ya 14 los restaurantes que McDonald's tiene en la provincia, y 94 en toda Cataluña.
Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald's creará aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.
Manuel Cuétara, franquiciado del restaurante, comenta: "Para nosotros supone una gran alegría volver a la Rambla Nova, y que nuestros clientes de toda la vida puedan volver a disfrutar de la experiencia McDonald's. Estamos deseando recibir en este nuevo restaurante a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles sus productos favoritos en un entorno en el que hemos puesto como máxima prioridad la seguridad, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes".
El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador. Contará también con quioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Finalmente, también estará disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Finalmente, el restaurante completará su oferta con el servicio de comida a domicilio McDelivery, que se podrá pedir a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Deliveroo.