El próximo lunes 28 de septiembre se iniciarán las actividades dirigidas en los gimnasios y el 1 de octubre en las piscinas municipales. Aunque las inscripciones comenzaron el 1 de septiembre, todavía hay algunas plazas en diferentes actividades.
La oferta de actividades para este curso es muy extensa y llega a todos los públicos, en cuanto a las actividades dirigidas encontramos desde abdominales hipopresivos, yoga o pilates hasta crosffit o cycling. La oferta de actividades acuáticas también es muy amplia e incluye desde los cursos de natación para niños y adultos hasta actividades dirigidas como aquagym o natación correctiva para personas que padecen fibromialgia. Este año también se ofrecen clases de natación particulares.
Todas las actividades se han adaptado a las medidas de seguridad del protocolo para hacer frente a la covid-19, y se trata de entornos seguros. Para participar en cualquier actividad dirigida en los gimnasios, el interesado debe reservar cita previa a través de la app Connecta disponible para Android e iOs.