El próximo lunes 15 abrirán para los usuarios las piscinas de los complejos deportivos municipales de Campclar, Bonavista, Serrallo y Part Baixa y Riuclar-Torreforta-Icomar, para nadar, ya que todavía no se ofrecen cursos. También abrirán las pistas de pádel, las pistas de tenis y el estadio de atletismo Natalia Rodríguez de Campclar. Además, los gimnasios de todos los complejos deportivos del PMET abrieron el miércoles día 10.
El Patronato Municipal de Deportes de Tarragona ha aplazado la apertura de la piscina del complejo deportivo municipal de Sant Pere i Sant Pau para llevar a cabo obras de mejora; esta actuación en las instalaciones de la piscina se ha podido adelantar a junio, aunque inicialmente estaba prevista para septiembre durante la parada técnica de mantenimiento. En cuanto a la piscina de Sant Salvador, se ha tenido que aplazar para reparar una avería imprevista. La apertura de la piscina de Sant Salvador está prevista para el próximo miércoles 17 y la de Sant Pere i Sant Pau está prevista para este mes, durante la semana del 22.
Las instalaciones deportivas municipales se reabren con medidas de prevención de la COVID-19. Por otra parte, para realizar cualquiera de las actividades, las personas abonadas deberán pedir cita previa mediante la app Connecta o por web. La cita previa, bien para realizar gestiones administrativas, o bien para acceder a las piscinas, los gimnasios, las actividades dirigidas y el resto de instalaciones se puede solicitar a través de la web: https://esports.tarragona.cat/cita-previa