El CAP Torreforta-La Granja dispondrá de un canal de Whatsapp para facilitar el contacto con los usuarios

14 de agosto de 2020 a las 12:49h

A partir del lunes 17 de agosto, la población de referencia del CAP Torreforta-La Granja dispondrá de un nuevo canal para contactar con su Centro de Atención Primaria a través de la aplicación whatsapp. Una vía que permite facilitar el acceso telefónico asegurando una respuesta ágil con criterios de seguridad y calidad.

El canal garantiza una atención y gestión de la petición del usuario/a, desde el CAP, en las siguientes 24 horas de recibir el mensaje. Se podrá contactar a través del número 634745581 de lunes a viernes de 8.00 h a 20.00 h.

Después del pilotaje llevado a cabo, con éxito, en los centros de Salou y Miami Platja, a partir del lunes 17 de agosto, entrará en funcionamiento en Torreforta-La Granja y en las próximas semanas se irá implementando en el resto de centros de primaria de la Gerencia Territorial del ICS Camp de Tarragona con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los usuarios/as a su centro de referencia.

Sin embargo, cabe recordar que los usuarios/as de los centros de primaria del ICS Camp de Tarragona siguen teniendo a su alcance los canales habituales existentes (teléfono, web, correo electrónico, etc.).

Para gestiones, consultas o pedir cita en el CAP se puede enviar un mensaje a través de la web de programación de visitas ics.gencat.cat, llamando a su cap de referencia o al teléfono 933268 901, también mediante un correo electrónico a ciutadaniacampdetarragona.ics@gencat.cat

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído