El próximo 30 de agosto, el Patronato Municipal de Deportes abre las inscripciones para las actividades acuáticas en las piscinas municipales. Como novedad, se han ampliado grupos de aquagym en el Serrallo y en Campclar y de Aquaspinning en Sant Pere i Sant Pau, se ha creado un grupo de Aquatono en Bonavista y se ha aumentado la oferta natación para jóvenes y de tecnificación para adultos en la piscina de Campclar por la alta demanda.
Este nuevo curso se han reestructurado los cursos para los niños y se ha implementado un nuevo sistema de niveles. A partir de octubre, niveles estarán representados por un elemento del séquito de la ciudad: Víbria, Àliga, Lleó, Mulassa, Cucafera, Bou, Drac y Diable.
Para el resto de actividades acuáticas y cursillos de natación, se ha trabajado para confeccionar una parrilla que garantice todos los requisitos de seguridad para poder realizar las actividades en un entorno seguro y cómodo para todos. Cabe recordar que el PMET ofrece cursos de natación a partir de los doce meses y actividades acuáticas dirigidas, como aquagym, aquaspinning, aqu