El próximo domingo 1 de noviembre se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado del acceso del aparcamiento del Mercado Central de Tarragona por la calle Colom.
Esta actuación, que quedó pendiente en su momento por la quiebra de la empresa constructora del Mercado, pretende dar ahora respuesta a la reivindicación de los vecinos de la zona.
Aparte del asfaltado del espacio también se aprovechará para arreglar las cajas de instalaciones que hay hundidas en este tramo.
La ejecución de estos trabajos se enmarca en el conjunto de actuaciones de mejora del entorno de la Plaza Corsini que está llevando a cabo ESPIMSA.
Dídac Nadal, presidente de la empresa municipal, asegura que "estos trabajos de mejora forman parte del compromiso que la empresa de mercados tiene con los vecinos y vecinas como eje de dinamización no sólo desde un punto de vista comercial, sino también social, cultural y urbanístico, en este caso del centro de la ciudad. Seguimos trabajando para mejorar y pacificar todo el entorno del Mercado Central.
De hecho, esta es una actuación más que se suma a la ya anunciada sobre el proyecto de humanización y pacificación de la plaza Corsini".