Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tarragona detuvieron la madrugada del pasado jueves a una mujer de 39 años, de nacionalidad española y vecina de Tarragona, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada, cuando los mossos recibieron el aviso de que el propietario de una casa ubicada en la avenida Josep Maria Casas de Muller, tenía retenida a una mujer que había entrado a robar. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la ladrona había saltado la valla perimetral de la casa, de casi 2 metros de altura y había accedido al interior a través de una puerta del patio trasero que estaba abierta.
El propietario echó en falta su ordenador portátil y al buscarlo fue cuando se encontró a la mujer, la cual iba descalza en la parte superior de la casa. La ladrona dio explicaciones incongruentes a los agentes, los cuales la acabaron deteniendo.
Está previsto que la mujer pase en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.
