Colas en la plaza Corsini para entrar a comprar en el Mercado Central

18 de abril de 2020 a las 15:10h
video-1587204074

No es extraño que el Mercado Central de Tarragona se llene hasta los topes los sábados, de toda aquella gente que va a comprar, pero lo que sí lo es, es la enorme cola que se ha formado esta mañana en la plaza Corsini, para poder entrar.

Ya hace más de un mes que la población está confinada debido al estado de alarma, pero aún así, ningún sábado se había visto ninguna cola en el exterior del Mercado para poder entrar a comprar.

Tal y como se ha explicado desde Espimsa a LA CIUTAT, se han comenzado a realizar controles de accesos para garantizar que el Mercado no supera la afluencia de los protocolos de seguridad, ya que durante los sábados anteriores, la distancia de seguridad entre las personas era imposible de mantener, debido a la cantidad de gente que había comprando a la vez.

Paralelamente, dentro del edificio y por megafonía interna, se ha ido recordando las medidas de seguridad y la separación entre personas.

Así pues, durante toda la mañana, la gente que ha querido ir a comprar, ha tenido que hacer previamente, una cola de decenas de personas, que daba la vuelta a toda la plaza Corsini.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído