El número 31640 de la serie 115 ha ganado el premio del Cuponazo de la ONCE y lo ha comprado un vecino del centro de Tarragona en el quiosco que hay en la esquina de las calles López Peláez y Rovira i Virgili.
La vendedora del cupón, María Jesús Fernández Rico, empezó a trabajar justo antes de la pandemia, hace solo dos años.
Entre los clientes de este quiosco se encuentran los trabajadores y visitantes del Hospital Monegal, que está muy cerca, el bar Diamo y otros bares de la zona y gente del barrio. La vendedora cree que también deben haber llegado algunos cupones premiados a Roda de Berà porque tiene un grupo de habituales que los viernes juegan al Cuponazo.
Los premios
Además de los nueve millones que corresponden al premio principal de los viernes, existen otros premios adicionales que también han ganado clientes de este quiosco.
Según ha informado la ONCE, también hay un cupón premiado con 40.000 euros, 78 con 25.000 euros cada uno y otros cupones premiados con 150 euros.
Además de los premiados en la ciudad de Tarragona, también han tenido suerte en Cambrils, donde se han repartido siete cupones premiados con 25.000 euros cada uno.
