El consejero de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona, Dídac Nadal, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Tarragona, Laura Roigé, firman un convenio de colaboración para su participación en la campaña Bonos Comercio. Una iniciativa que ya está en marcha con la adhesión de los comercios que quieren participar en la campaña. El consejero de Comercio, Dídac Nadal, agradece la participación de la Cámara de Comercio en la campaña, "ya que se trata de un revulsivo para el tejido comercial de nuestra ciudad, que tanto ha sufrido por la pandemia".
El objetivo de los Bonos Comercio es fomentar el comercio de la ciudad gracias a los bonos descuento de 5 euros que repartirá el Ayuntamiento y que se podrán canjear en los establecimientos comerciales, de servicios, hostelería y restauración de la ciudad.
- ¿Qué comercios pueden participar?
- 1) Establecimientos de venta alimentaria, bebidas y similares
- 2) Moda
- 3) Calzado
- 4) Complementos vestuario
- 5) Joyerías y similares
- 6) Perfumerías
- 7) Ópticas
- 8) Productos deportivos
- 9) Juguetes
- 10) Hogar y decoración, Establecimientos de equipamiento en el hogar
- 11) Electrónica
- 12) Tiendas de música
- 13) Quioscos y librerías
- 14) Floristerías
- 15) Cuidado de las mascotas
- 16) Textiles hogar
- 17) Puestos de mercados de vendedores ambulantes
- 18) Servicios varios (HORECA y otros)
- a. Servicios de restauración
- b. Servicios de expendio y alojamiento
- c. Agencia de viajes
- d. Servicios personales
- i. Lavanderías, tintorerías y similares
- ii. Peluquerías y estética
- iii. Servicios fotográficos
- iv. Servicios de enmarcación
- ¿Qué requisitos deben cumplir?
- Estar ubicados en Tarragona y disponer de establecimiento físico en el municipio de Tarragona. En el caso de los vendedores ambulantes que operen en los mercados municipales de Tarragona bajo la supervisión de la empresa municipal ESPIMSA, será necesario que aporten también un documento por el cual se acredite su condición de paradista y de estar al corriente de sus obligaciones en cuanto al pago de tasas de ocupación de la vía pública en los mercados municipales de Tarragona
- Tener un número de trabajadores inferior a 50.
- ¿Cómo se pueden adherir?
Rellenando el formulario que encontrarán en la página web bons.tarragona.cat
- Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de dos canales:
- Teléfono 977245577/663732020
- bonstgn@tarragona.cat