Durante los últimos meses se han llevado a cabo diversas intervenciones en los diferentes equipamientos deportivos municipales para ponerlos al día. Entre estas actuaciones destacan la renovación de la maquinaria del gimnasio de Campclar, la renovación de la megafonía, vigilancia, taquillas, puertas y cámaras de control de aforo.
También se ha aprovechado para instalar nuevas instalaciones deportivas en el exterior como maquinaria de streetworkout, así como renovar mesas de tenis de mesa, porterías de fútbol sala y canastas de baloncesto en el exterior. Estas acciones se han llevado a cabo con la subvención PAM18 de la Diputación de Tarragona.
La consejera Maria José López ha destacado que "uno de nuestros objetivos desde que entramos al gobierno es poner al día los equipamientos deportivos de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellos. Por eso estamos llevando a cabo muchas acciones en todas las instalaciones y tenemos la previsión de continuar con esta línea de acción, ya que durante muchos años no se llevó a cabo el mantenimiento necesario. Además, también estamos llevando a cabo un esfuerzo importante de mejora en las instalaciones exteriores para que todo el mundo pueda incorporar la práctica deportiva a su día a día".